Sobre Nosotros

Cía. Anglo Americana S. A.

Compañía  Anglo Americana S. A., ANAMCO,  inicia sus operaciones en 16 de diciembre del 1946. Desde hace 70 años estamos presentes en el mercado dominicano, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad e innovación tecnológica, la cual nos convierten en un proveedor integral de soluciones para nuestros clientes a través de nuestros  tres departamentos, División de Neumáticos, División Agrícola y División Industrial.

Misión

Ofrecer los mejores productos y servicios con un alto compromiso de satisfacer permanentemente las necesidades de nuestros clientes, con excelencia, calidad de servicio y mejor precio. Contamos con el apoyo de un excelente personal y equipo de trabajo enfocado en buscar soluciones y arraigados a los principios éticos.

Visión

Ser la elección preferencial de los clientes en los diferentes mercados que participemos, excediendo las expectativas de nuestros clientes, manteniendo nuestro liderazgo mediante procedimientos y estrategias de mejora continua.

Valores

Responsabilidad: para con los clientes, los proveedores, los empleados y la sociedad en general.
Calidad: En todo lo que hacemos y comercializamos.
Innovación: De forma permanente buscamos y creamos nuevas alternativas de negocio y portafolio para la satisfacción de nuestros clientes.

Trabajo en equipo: Siempre buscar un mismo objetivo que es el crecimiento de todos en nuestra empresa y la satisfacción de nuestros clientes.

Ética: Mantenemos coherencia en nuestras actitudes, respeto a los principios morales y profesionales, cumplimiento de las normas y las leyes que rigen nuestro país y ejemplo de rectitud.

Nuestro Centro

Contamos con los mas modernos centros de servicios equipados con la última tecnología para montura, alineación y balanceo de toda clase de vehículos, incluyendo un centro de servicios exclusivo para camiones y autobuses con un personal altamente profesional y capacitado comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes con excelencia, calidad de servicio y el mejor precio.